viernes, 2 de febrero de 2007

Y Asi Fue La NoCHe CuaNdo SanGRe Por Primera Vez



Cuanto tiempo de rezago tengo en esto que ahora empieza a llamarse la "second live", pero por fin hoy me permito iniciarme en esto de las terapias grupales gratuitas, aun no se bien que X anonimo sere, pero despues de 9 años de que cleik iniciara en esto de la Internet, ¿Aun se llama asi?'????, me siento incompleto, obsoleto, atrazado, y bien no quiero seguir siendolo espero que en una de estas noches como la de hoy en la cual desperdicio horas sueño, pueda aportar algo que trascienda por lo menos de estas 4 paredes que me rodean.
En fin hoy me bajo por primera vez y son las 12:42 de la mañana del 2 de Febrero y no hay nada cercano donde pueda conseguir una toallita sanitaria, por lo cual tendre que recurrir al tamalito de papel sanitario.
El Muñeco de Accion que sale en la foto con gafas de patrulla motorizada es aquel que segun las escrituras, los hara dignos de estar a la diestra del Dios Padre
Esta es palabra de Cleik



1 comentario:

Unknown dijo...

definitivamente hay ke agradecerle a esa hormiguita ke te amamanto kon su miel de sus ubres borraskosas, pues has sido iluminado!!
sigue asi papacito!!
yi-suz
INSUMISOS por siempre!!