lunes, 26 de febrero de 2007

Hoy Hace Un Año...

Para los que me conocen es bien sabido que soy arto gustoso de los Rolling Stones, los he visto 4 veces en mi pedorreadora vida, la primera vez fue en la gira llamada Bridges To Babylon por ahi de los 98´s, por aquellos tiempos no me sabia las canciones asi que cante mas de el Tri de Mexico el cual fue el grupo abridor, pasaron los años y por azares del destino me hice parte de El Banquete de Pordioseros, un foro en español dedicado a Los Stones el cual es hijito de Rocksoff, que es como uno de los Boards mas importantes en el mundo dedicados a este grupo, y bueno en el 2005 compre una entrada para Toronto y a los pocos meses (gracias a los que me ayudaron a poder ir), estabamos en Toronto para ver por 2da vez en mi vida a los Stones, pero bueno esa es otra historia.
Lo importante es que hoy se cumple 1 año de que los Stones pisaron tierras Aztecas y pude volver a verlos en mi tierra (3ra vez), esta vez disfrutandolos al maximo, Increibles momentos, increibles recuerdos, increibles fotos, increibles personas que conoci (Lic. Victor Manuel que me abrazo en Happy sin siquiera conocernos), increibles Personas que estuvieron ahi, Ahi se conocio mi novia con mi exnovia, ahi supe que a mi vecino le gsutaban los Stones y la mota, etc. fueron momentos muy chidos, saludos a todos los que la pasaron conmigo.

Momentos antes de entrar al Foro Sol por poder tomar esta foto pague como 160 pesos, creo mas, bueno y me regalaron un refreesco.

Mexico 1

IRa IRa Estas en la pantalla.

Mexico 3

Y nos vollviamos a ver

Mexico 12

...

Mexico 13

"¡¡Te la sabes Darryl!!"

Mexico 32

ADios anciaanito, se les quiere...

Mexico 33

Mas fotos en Flickr

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey!! ps bien llegue a tu blog por medio d un muy buen amigo, y no sabes como le agradezco!!
Me super encantó como escribes! eres d lo mejor q he leido!!
Netaaa!!!

Pal.

Anónimo dijo...

Una de los Rooolling!!

Tu blog está muy chingón, espero que le puedas dedicar más tiempo.

Saludos!

Alín