domingo, 25 de febrero de 2007

La Primera Vez K Tuve Sexo con un Animal

Recuerdo claramente aquel dia de Primavera (cuando la primavera aun iniciaba por ahi de marzo-abril, alguien sabe ahora en que meses caé??), me desperte extraño, no recuerdo bien a bien que soñe la noche anterior pero supongo algo que tenia que ver con mis mas profundos deseos; siempre he querido un barquito de papel periodico que no se deshaga con el agua y que me pueda llevar al otro lado del mundo, en fin sueños que solo pueden ser eso. Y bien me bañe como cada primer lunes de mes, ustedes entienden que uno no puede estar gastando tanto dinero en esponjas para el cuerpo esos son excentricismos del mas puro consumismo capitalista, en fin alguien tiene que cambiar el mundo y quien mejor que yo pero obviamente eso sera tema de otra entrada. Me decore como todos los dias pues uno no puede andar por la calle con semejante belleza al descubierto, simplemente me afeo un poco para tratar de frenar las penosas envidias
¡¡maldita sea!! ¿¿porque diablos vivo en la ciudad mas grande del mundo???, odio tener que utilizar el subterraneo (metro), por lo regular el tiempo de los demas me resulta de lo menos importante y eso resulta en una no muy grata impuntualidad para aquel que tiene el gusto de esperarme, pero desafortunadamente esto me lleva a las manos de las llamadas "horas pico" odio tener que rosar mi cuerpo con los mas odiosos conjuntitos de polyester barato, ese tipico trajesito gris que ¡¡Puta madre¡¡ Solo con el mas minimo acercamiento con el "ejecutivo de ventas" me saca ronchas, en fin tengo que lidiar con ese desesperante acercamiento con el socio comun, pero bueno todo sea por el analisis de campo hacia el Mexicano (Homo Sapiens Erectus De Milagrus), en fin el dia transcurrio como cualquier otro; penosos acercamientos a aquellos que desafortunadamente se debieron de quedar en el escroto de su simil infuncional progenitor pero por azares del Nonoxinol 9 se les permitio venir a este mundo, curiosos bailes de apareameanto con las mas folkloricas hembras, de estas que gustan de parecer necesarias por el mero asentamiento graso en zonas que luchan por vencer a Newton y esto las hace pensar que su valor es relativo al valor de la carne y el cerdo, si el kilo de carne sube ellas se vuelven mas inalcanzables para aquellos que ganan el salario minimo, encuentros con aquellos que montados en su representacion falica motorizada quieren Chingar a todo aquel que el pito lo trae dentro del pantalon o bien dentro de la cabeza, un dia normal...
Fue asi como llegue a casa de "el Chacharitas", curioso "mexicanito" que tiende a hacerme pasar muy buenos ratos es por esto que aveces recurro a el para suprimir el intelecto y olvidar un poco la pena que me crean los demas por existir. La hermanita del "chacharas" siempre ha gustado de las mascotas, pienso que sus genes tribales aun estan muy presentes en ellos y el hacer parecer su casa un pequeño zoologico se sienten "como en casa" permitiendome el redunde en aras de la metafora. Pues bueno he llegado a pensar gracias a estas visitas a casa del "Chacharas" que si tuviera tiempo de atender a otro ser que no fuera yo, ese seria un pajaro y esa tarde el canto de uno en especial llamo por completo mi atencion; la jaula de color rojo, un posadero de madera de pino, comederos de plastico amarillo, una tinita con agua donde este agitaba sus alas como en el mas placentero baño de tina de esa mujer que siempre has imaginado tener, levante la puertecita detuvo su baño de un brinco llego a el palito de madera y expreso su desencanto...
Piiiiii¡¡¡¡¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si quieres mejor te compro un perrito... o un gato.. cual prefieres.. :D

Piro dijo...

Este post si es una obra de arte literario. Hasta lo voy a imprimir y pegarlo frente a mi cama para leerlo todas las mananas antes de irme a revolcar con la muchedumbre transitante por el underground de la ciudad.