miércoles, 28 de febrero de 2007

Si No Usas Condon....

Podriamos hablar de miles de cosas que te pueden pasar si no usas condon, pero hoy no seremos tan trajicos, el dia de hoy esta entrada se referira a algo que puede ir desde alegrarte el dia o ser un minicursito de "como crear una PYME (pequeña o mediana empresa)", en fin entremos en materia.
Si eres de ese aun enorme numero de pendejos que te encanta andar cogiendo con cuanta mujer accede a darte las nalgas, pero "no te gusta usar condon", primero dejame mentarte la madre y rementartela, y tu me diras "a chinga porque?", pus nadamas porque me cagan los pendejos, y bueno una vez rementadote la madre, dejame aconsejarte. ¿Te has echo de 4 chamacos? ¿5? ¿6?, ni te preocupes, tienes sueños frustrados ¿no?, aguebo ya la hiciste, Mantenlos hasta la corta edad de 5 años, y de ahi consigue al primo o tio que sabe tocar algun instrumento, enjaretaselo con el viejo truco de "Esque al Pancrasio como le gusta como tocas la guitarra, ¿porque no le enseñas?" y asi hasta conpletar una pequeña banda de rock, no hay pedo solo necesitas:
1.-Guitarrista
2.-Bajista
3.-Baterista
4.-Niña para hacerle a la mamada, o bien si sale apta la pones a hacer coros.

Y ya la hiciste mi cabron, a pero eso si, les tienes que robar su infancia, les tienes que quitar cualquier distraccion que no se refiera a la musica, van a crecer medios mensos, pero te vas a hacer de un chingo de dinero.

Para muestra basta un boton, pemiteme enseñarte a este grupo de chamacos llamados Los Gauchos, que gracias a que seguramente su papa se frustro de que su banda de rock nunca pego pero ni en las fiestas de 15 años de las primas, hizo que sus chamacos le pegaran maciso a la musica, es mas esos niños no saben ni que es Yu-Gioh y demosle gracias a dios.

2 comentarios:

Hantitesis dijo...

Me parece interesante la versión del nacimiento de esta banda, creo que a los chavos si les gusta lo que hacen aunque sea un poco a la de ah huevo
http://gauchosalta.blogspot.com/
Ni pedo, voy a contactar al bajista de 10 años por messenger...

Lu dijo...

mi hermano canta, mi hermana toca el piano y yo la guitarra. Quieres decir que mi padre fue un musico de rock frustrado?!?!?!?