miércoles, 10 de octubre de 2007

Francis ha muerto, ¡¡ Viva Francis!!


No cabe la menor duda que esta vida nunca dejara de darme sorpresas y emociones espelusnantes, voy llegando de ver una pelicula de terror (que tanto me gustan), pero ninguna escena se comparo con la noticia que estaba apunto de leer en el universal on line.
"Hijos del pueblo", "plebe asquerosa", "hijos del maiz quebrado", "populo inculto", "desecho consumista", "mexicano promedio", "mano de obra del imperio", si, tú, infame e inecesario lector, es mi deber comunicarte, que hoy el peladaje con el que polulas diariamente, a perdido a uno de sus mas grandes iconos representativos, uno de sus similes patologicos, una muestra de que en este mundo cualquier cualquiera puede decirce, "artista Famoso"; Lector, Francis, si como lo lee, esa quimera que usted soño como su madre, ¡¡Ha muertos!!. No es mi deber ni mucho menos mi intencion el informarle los pormenores que seguramente su mente enferma y morbosa en este momento esta tratando de obtener, yo simplemente comparto esta impactante noticia.

Satisfaga su morbo here

Francis Nunca te olvidaremos, el pueblo mexicano te lleva bien adentro....

No hay comentarios.: