martes, 16 de octubre de 2007

Porque No Todo lo Que Se Asoma Es Una Tanga...

Bien marca el dicho comun "La Ignorancia es la Madre de Todos los Vicios", y como aqui en "el mundito de Cleik" somo acerrimos enemigos de la gente tonta e ignorante, nos hemos dado a la tarea de iluminarlos, un poco en temas tan trillados como los que comentan diariamente, ya sea en la comida o en la tertulia vespertina, minimo para que su acompañante piense que tiene a alguien un poco menos ignorante que el.

Y esque cuantas veces no nombramos equivocadamente las cosas, el Tatsi, el Frucsi, la Pecsi, la microbus, las aguas, la tanga, el hilo dental, etc. y esque no toda la prenda que se resguarda entre dos nalgas es una tanga, no amigitos.

Has que tu pareja sienta que esta al lado de un homosapiens, cuando al intentar manosearla, minimo sepas como nombrar lo que trae entre las piernas.

Y por eso Cleik te da aqui una bonita leccion de los difrentes nombres que se le han otorgado a las prendas "intimas" las cuales poco a poco han dejado de serlo.

4 comentarios:

Ewokzinho dijo...

Muy educacional, deja lo veo con un cuadernito a lado!

Hantitesis dijo...

Has ganado un premio. Ve a mi blog a buscarlo. :)

diAbLO -- dijo...

Por que no puedo ver nada no me puedo ilustrar, querido Cleik iluminame.

Anónimo dijo...

yo siempre he creido que es el ocio la madre de todos los vicios pero si nos ponemos a pensar tambien es la madre de todas las artes jajajaja me encanto este post...