jueves, 13 de septiembre de 2007

El 7mo Rebelde o Vota por Luis Melo.

Primero que nada creo que le debo una disculpa de mi parte, a aquellos que entraban frecuentemente a leer las entradas de este blog. Pase por un tiempo de letargo mental o de gueba imaginativa, aun no defino que fue lo que me paso (supongo aun existen reductos del mismo problema).

En fin, pienso que solo algo que realmente valiera la pena me haria reaccionar e incendiaria en mi la mecha que haria explotar mi capacidad de escribir pendejadas, y ayer como por arte de magia un mensaje, de esos que dejan en tu messenger mientras te encuentras offline, inicio una reaccion en cadena y las ideas y los cuestionamientos y las burlas y las impresiones y los orgasmos implosivos (venirse pa´dentro pa´l que estudio en escuela de gobierno), etc., etc. vinieron a mi.

Y esque como puede existir personas que puedan creer que los integrantes de grupos tan mediocres, artificiales, y faltos de un contenido musical, son un ejemplo a seguir, como puede haber gente que pueda creer que esa basura elaborada para puro y mero consumo transitorio, sea un producto que merece su dinero, la perdida de su tiempo y que crea necesario saber santo y seña de la vida de 6 tipos pendejos que no saben nisiquiera lo que es un 4/4. Y refiero esto porque el mensaje que me llego anoche hacia referencia a una persona que estudia en mi UNIVERSIDAD, y el trimestre pasado compartia el mismo espacio donde mi intelecto seleccionaba informacion que le creara conocimiento, esta persona, a la cual cabe señalar que por alguna extraña razon estimo, se encuentra participando en algo llamado "7to Rebelde", y aqui me surgen 2 ENORMES interrogantes que creo se encuentran ligadas entre si y una de ellas me causa entre decepcion y miedo, a continuacion soy mas especifico:

1.- Como una persona que se supone ha sido "educada", una persona que se encuentra en un nivel Universitario, puede tener un gusto musical tan reducido, lo creo de Teenagers de 15, 16 años, pero de un cabron que ya podria estar manteniendo una familia y que se supone tiene un nivel cultural "respetable" haciendo las veces de un chamaquito de 13 años que cree que los besos embarazan, y que las nubes vuelan porque las ninias sueñan, osea no me chinguen.

2.- Aqui viene la parte preocupante que puedo esperar si esto es el general de la poblacion de una universidad, esto en verdad deveria de ser un foco rojo que nos esta proyectando el promedio de el coeficiente de la poblacion de una universidad, siempre he considerado (disculpa previa a ciertas exepciones que conozco y leen este blog) que el menor grado de "Educacion" lo tenian los Ingenieros, y con pruebas en mano, siempre son los que se meten en la fila en la cafeteria, son los que le gritan pendejadas a las mujeres y esconden la cara (gordo), se hablan como machos en busca de satisfacer a la hembra por la ley del mas fuerte, en general son para mi el homo erectus con capacidades superiores en cuanto al entendimiento de los razonamientos logicos de las ciencias que aparte son EXACTAS, pero esto que ayer me llego me espanta pareciera que vi un espejo y el reflejo soy yo comiendome los piojos de un compañero de salon.

En fin todo este choro de repudio a el nivel academico, cultural, intelectual, y buen gusto actual de un estudiante de nivel universitario, es para invitarlos a entrar a "7to Rebelde" y voten por mi muy estimado LUIS MELO, a pesar de todo lo deprimente que me resulta este video, considero que el es el que debe de ganar.

aqui la prueba de una persona que como bien dice la cancion, no le importa lo que piensen de el, aunque a mi pensar le deberia de importar.

en lo que logro poner el video picale AQUI para verlo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tal mi chingón, me da arto gusto que retome este camino de las letritas lo haces bien, lástima que tu pereza mental sea más fuerte que tu talento pero como dijo el tapado... ni pedo.

Me resulto muy curioso este asunto de tu cuate rebelde, mencionas en tu articulo que como una persona con una educación universitaria, con un nivel de cultura chido, con la edad como para estar manteniendo a una familia tenga gustos musicales tan pobres, esta cabrón mi chingón, mire a mi alrededor aquí en mi chamba y vi a la banda que labora con migo, la gran mayoría ya termino su carrera e incluso más, con esposa (o) e hijos, ganando muy pero muy chido, vacaciónando 2 veces por año fuera del país, es irónico y que ellos comparten los gustos musicales de tu compa y más de uno le encantaría entrar al concurso el 7mo RBD.

Lo que juzgue al ver el video (y eso gracias a mi lenta conexión), porque primero apareció la figura de Luís me imagine que el compa era gañan y sólo buscaba la oportunidad de estar cerca de las nenas del grupo para verles sus cositas, que quería fama, chingos de viejas tras del, pero nada más empezó a cantar y valió verga, se desvaneció la idea que me había generado del señor Melo la neta lo hace con una pasión enfermiza y de miedo.

ni pedo caras vemos...

Votemos por el.