martes, 1 de mayo de 2007

Sigamos con la Verguenza llamada Maradona.

Como es el tema que mas polemica a causado en este blog, debido al poco interes o talves poca capacidad de discucion de mis lectores, seguiremos opinando acerca de el peor ejemplo que puede tener el deporte en el mundo, si acertaste su nombre es Diego "Botijas" Maradona.
Primero que nada esto no tiene nada que ver con los Argentinos, porque apesar de que se sobrevaloran por cosas tan vanales como su color de piel y su nariz prominente, sin entender que lo unico que tienen de Europeos es su ascendencia de exilio y no se han dado cuenta que son uno de los paises sudamericanos medianamente mas jodidos, apesar de esto me caian bien, porque llevaba una buena relacion con un acaudalado burges de mas o menos mi edad, dedicado por tradicion familiar a las bienes raices (blog de Lu), algo extraño paso con nuestra amistad que me ha llevado a pensar que la mayoria tiene razon sobre los descendientes de los barcos que transportan exiliados (lease Argentinos).
Bueno entremos en materia, porque la vida insiste en ser cruel con quien ya no quiere vivirla?, porque si nuestro cerdito patea balones se quiere morir, la vida ni la sociedad no se lo permite??, poruqe seguir cargando con una aberracion social como el ??, hoy declara su medico que 8 de cada 10 Putridos cuerpos acabados por los vicios como el de el, terminan dentro de un ataud, y es cuando al leer esto me pregunto, porque chingados este cabron chaparro, feo y gordo sigue exitiendo???. Lo mas cagado de la nota que lei es que el Doc. dice ''debemos agradecer a Dios que Diego está vivo, porque en casos como el suyo, mueren al menos ocho de cada diez'', jajajajajaj otro pinche Argentino que paso por la universidad de noche, jajajajaj un medico con educacion universitaria diciendo "debes dar gracias a Dios", jajajajaja porque un pinche adicto no se acaba de morir???? , pero que le pasa a este señor que se de una vuelta por los barrios de Buenos Aires, tan solo argentina esta en el numero uno del ranking de los paises latinos en cuanto a consumo de estupefacientes, sera por el buen ejemplo de sus Deportistas.
POr cierto me permito felicitar a Pau por su boda.
Doy mi pesame a la familia del trapesista del Circo Hermanos Vazquez que se murio anoche en LA.
Y que chingue su madre el trabajo en este su dia.
Que entrada tan culera la de hoy, por cierto sigamonos riendo de alguien que no tiene claro el concepto de la dignidad.

1 comentario:

Ewokzinho dijo...

Si, mueran los adictos...

A mi ya se me murio una!

De la adictao que tenia, del adicta que quedaba...

Se le ocurrio recaer...

Ahora ya no queda nada nada nada!!