jueves, 17 de mayo de 2007

Felicidades en tu dia Internet querido.

Pues en un pais en donde celebramos hasta el taco, no podiamos dejar pasar la oportunidad de celebrar a la Internet, esa bonita utilidad de nuestras computadoras que a muchos nos ha cambiado la vida, por ejemplo a mi, mi relacion sentimental actual inicio en esto de los 1 y los 0´s, tengo un primo que se caso con alguien que conocio por internet, una de esas relacioes donde todo el contacto era por ICQ (el papa de los messengers, pa los nuevos en esto. ¿de echo no me explico porque dejo de ser famoso si era buenisimo)ya que los distanciaban mas de 600km y solo se conocieron para casarse, engañarse y dejarse.
Hace como 10 años tuve mi primer cybernovia
HAce como 10 años abri mi cuenta de hotmail, que aun mantengo.
En fin

Gracias por los buenos momentos.
Gracias por los amigos que me dejaste.
Gracias por lo que me has ayudado a conocer.
Gracias por las posiciones que conoci por ti.
GRacias por las aberraciones sexuales que me has dejado.
Gracias por un bicep derecho mas grande que el izquierdo.
Gracias Internet

¿Y a ti que te ha dejado la internet?

4 comentarios:

Ewokzinho dijo...

no pos que decir del interñe?

tambien ya van pa mas de 10 años que ando aca metidote y me ha dejado cosas buenas, otras no tan buenas y la verdad es que hay de todo...

tambien yo se de gente que incluso se conocio por internet, a miles de kilometros de distancia y se la trajo desde Peru hasta aca para casarse con ella...

me ha dejado pura buena vibra, igual excelentes amistades como el pirolin y el dueño de este changarro y otras muchas personalidades que ya tienen su lugarcito en mi corazon...

aunque si, que mamadas eso de ponerle su dia...

como dice el piro, hay que proponer por que sea el proximo 20 de mayo sea el dia del bisbirulo del ombligo o algo asi y hacemos una super campaña pa hacernos ricos y ya luego nos hacemos de mucho dinero!

jojojo...

Cheche dijo...

mm tambien fue mi cumple el 17(ayer) y ami no me felicitaste te pasas bye

Guatsa Steppenwolf dijo...

Qué me ha dejado, qué me ha dejado...

igual, el bicep derecho más desarrollado aunque ya empecé a ejercitar el izquierdo, lo dices por el mouse, cierto? xD

me ha dejado un blog donde casi no posteo por hueva o porque no se qué escribir...

También la facilidad de comunicarme y pasar documentos importantes.

Me ha dejado una paranoia por pensar en los spywares, dice el piro que por usar windows pero ps si estoy jodido =P

hace unos años había más sinceridad en un chat, pero ahora ya no se sabe =S... aún así espero encontrar al amor de mi vida xD

Cheche dijo...

a q tia? la mama de rodrigo si los conozco