domingo, 1 de abril de 2007

Maradona eres un asco....


Platicando con Luciano (un amigo Argentino escritos de el blog "Vivir de Rentas") con el que ultimamente he tenido algunas diferencias, se volvio a molestar, porque en mi messenger tenia el mensaje "Maradona me das asco", y bien yo le mencione que me preocupaba mucho que él, una persona con educacion universitaria me estuviera objetando mi mensaje, siendo que el señor Maradona no es mas que un futbolista, el señor no ha echo nada mas grande en su vida que pegarle bien a una pelota de cuero, y por eso merece que lo crean un DIOS???, por eso se debe respeto???, !chale¡ el Ss. es la antitesis de un buen ejemplo, es lo peor que yo le mostraria a un niño que le gustara el futbol, El sr. es un enfermo, es adicto o lo fue a las Drogas, en este momento esta hopitalizado por principios de Hepatitis por su alto consumo de alcohol, fuma habanos como si fueran Marlboro, en fin eso les parece que deberia ser lo que represente a un Pais como Argentina???

Maradona Eres un Asco para el Deporte y para tu pais, si por llevar una copa de futbol a tu pais, mereces ser DIos, conosco a muchos adictos que debieron de crear el mundo.

Eres un ASco.

20 comentarios:

Cheche dijo...

Respeto tu opinion tambien se que no eres adicto al futbol ya que en otro blog (en elde rodrigo en el post de adicto al futbol) escribiste que eran 12 jugadores cuando solo son 11... por otra parte Maradona no solo es un astro del futbol Argentino si no tambien mundial, es un ejemplo para los amantes del soccer por la pasion y desicion y caracter que dentro de las canchas siempre mostro mientras yo como fan no critico su vida y me quedo y celebro la magia que siempre mostro en una cancha de futbol... y decime como vas saber lo que es la vida si no eres incha de un club y lo que es el amor si nunca has jugado al futbol

Anónimo dijo...

Coincido contigo mi estimado Cleik.
y a Cheche le digo que Maradona el unico ejemplo que puede ser es el de un desgraciado que todo un pais lo pondero con maravillas y a la vez le oculto la realidad que ahora poco a poco se va encontrando y eso lo esta llevando a la predicible depresion de la cual padece y lamentablemente seguramente padecera hasta el ultimo dia de su vida.

Cleik dijo...

mi querida Cheche permitome reproducir lo dicho en el blog de hantitesis.

"¿Que es un gol?

Que es un gol, sino el penoso resultado de 12 hombrecitos, reflejando su necesidad de penetrar algo.

Yo prefiero evitarme la fatiga"

no soy tan neofito en el tema, al referirme a 12 hombrecitos (notese que no mencione jugadores como tu lo indicas)cuento al "sapiens", que desde un costado de la cancha se desgarra el diafragma a gritos, para qeu los otros 11 hagan lo que el piensa es lo correcto ;).

saludos.

P.D. si he jugado futbol, y creeme que tambien conozco el amor y no se hace con los pies ni tiene que ver nada con el futbol ;).

juan querendon dijo...

De casualidad encontre tu blog y dejame decirte que no he encontrado cosas interesantes y para colmo de males empezaste a hablar mal del futbol, puedes tener el comentario que quieras de maradona, pero si insultas al futbol insultas a los millones de seguidores y de personas que nos ganamos el pan "pateando una pelotita" en una cancha llanera, me da lastima que no sepas lo que es el jugar en un equipo de amigos todos los domingos, con la familia al lado del llano echandote porras ¿quien no ha vivido eso? alguien que se la pasa en su computadora poniendo puras pendejadas que a nadie le sirven por eso tu rank tan bajo de visitas y de comentarios, no te molestes en contestarme porque es la primera y ultima vez que visito este blog del asco

Cleik dijo...

muchas gracias Juanito por tu comentario, que te parece si te vas a patear tu pelotita? Imaginate encontrarme gente como tu en esos lugares @_@ me da como asquito, en cuanto a mirank creo que casi 550 visitas en 2 meses no esta tan mal para alguien que escribe puras pendejadas, habra quien las entienda ;), valla valla plebe diviertase, por cierto ya visitaste las playas gratuitas en el DF??
NO pierdas tu tiempo aqui.

Piro dijo...

Yo me declaro fan de Cleik y apoyo que el maradona se quite la vida. A mi si me late el fut pero estas son mamadas.

Guatsa Steppenwolf dijo...

No puede ser... es cagado como el futbol se vuelve una religión. A mi también me late, y sí, le voy al américa, cuál es el pedo?... crecí cuando jugaban chido.

Es cierto que el marradona fue un cabrón en la cancha... pocos como él. Pero es el peor ejemplo que pueda tener un deportista.

Digo, no está mal echarse una copita, un purito, un churrito, hasta una grapa de vez en cuando. Pero ese wey se quiere acabar todo en un solo día.

Para el juan querendon, una cosa es jugar y disfrutar de un partido y otra meterle tóxicos a tu cuerpo. ¿no crees que lo que defiendes es enteramente contradictorio?

Uno disfruta la vida como quiere, y si el pinche cleik le late estar divagando en la red, ¿cuál es el problema? ¿acaso tu no puedes seguir con tu vida? jajaja xD

josel482 dijo...

¿Porque Maradona es tan idolatrado en Argentina? a tal nivel que tiene una religion, es buena pregunta, la mejor respuesta que podria encontrar es el partido del mundial de Mexico 86, cuando se enfrentaban en cuartos de final Argentina vs Inglaterra, como recordaran años atras estos dos paises se enfrentaron militarmente en la famosa guerra de las malvinas, lo que dejo herido el orgullo de los argentinos, pero si no se le puede ganar a los ingleses militarmente de que otra forma se les puede herir el orgullo? Solo de una, ellos que se dicen los inventores del futbol moderno fueron humillados por un jugador pequeño de estatura que los humillo dos veces, primero en un gol con la mano llamado "la mano de dios" y despues con un gol llamado el mejor gol de la historia de los mundiales en donde se lleva a casi todo el equipo ingles incluido el portero, el orgullo ingles fue pisoteado, al otro dia en los periodicos ingleses aparecia en primera plana que hubieran preferido perder las malvinas y no ese partido de manos del tal Maradona, bueno les dejo este enlace de la mano de dios: http://www.youtube.com/watch?v=-j7XZvDXVTM&NR=1
y este otro del gol mas hermoso de todos los tiempos: http://www.youtube.com/watch?v=5ZvOZfzRs_Q
amigos argentino a poco no se les enchina la piel cuando vuelven a ver esto, que me dicen de este de hace unos dias de Messi, sera el sucesor de Maradona?: http://www.youtube.com/watch?v=1FdjxeGFsdA
pero este es mi favorito de todos que rolota: http://www.youtube.com/watch?v=2Z7CZJKbv7c

Anónimo dijo...

la concha de tu madre gil ke te pasa con maradona gil ?? no tenes idea de futbol y venis a hablar mal de la gente !!! anda manga de culiado si tenes huevos veni y decilo al frente de la sociedad de argentina haber si te la vancas ke los chicos de villa paez te metan un par de cuetazos cuando te escuchen hablar mal de el... rescatate un poco gil !!!

Anónimo dijo...

che yo solo les digo k no ablen cagadas maradona es el dios del futbol mundial asi como nacional nadie lo pudo igualar ni lo va a igualar y el k dice k es kualkiera es pork no es argentino maradona izo cosas k nadi va a poder acer como el mejot gol del mundo k es acia los ingleses y fue tan gritado no solo por el gol ni por estar llegando a la final sino por malvinas ese gol echo justamente a los ingleses y el mejor del mundo en un mundial de futbol eso no se compara cn nada... GRANDE "10GO"

Sol de Córdoba dijo...

Mirá, querido, respecto de tu nota sobre Diego Maradona te voy a decir un par de cosas:

1- Debes comenzar a esmerarte un poco mas en tu ortografía (faltas obvias, no digo ya para un escritor-autor de nota, sino a cualquier lector medianamente instruido)
2- Las escuelas, los colegios, las universidades, son centros educativos destinados a capacitar, instruir y desarrollar los conocimientos y habilidades de una persona pero NO SON CAPACES de dotar de TALENTO con el que sólo unos pocos, merecedores o no, son premiados DIOS MEDIANTE.
(Creo ver "entrelineas" de tus textos que pertenecés al grupo condenado a asistir a clases para "ser álguienes" a lo cual, y perdón mi redundancia, vuelvo a recomendarte las de ortografía.)

3-Que una persona que nace en una villa miseria logre que el mundo entero se estremezca de emoción o de espanto, dependiendo su camiseta, con sólo ver cómo le pega a una pelotita. Y que esa sensación esté viva más de VEINTE años después generando disputa...DIOS MIO QUÉ TALENTO!

4-Que un petizo y negrazo(como uno) de 1,60m reparta en la cara del mundo magia y alegría para todo aquel que quiera disfrutarlo y lo haga con la humildad, la impunidad y la verdad de ser latinoamericano, es para darle GRACIAS A DIOS!

5-Te comprendo, Cleik: Comprendo tu realismo al ver entrar los 12 de tu equipo sentenciados a la cancha.

6- Comprendo tu ASCO, Cleik...
Nunca podrás tener, NI REMOTAMENTE, la conciencia de saber qué se siente que DIOS juegue con tu camiseta.

7- Cleik: dedicate a escribir sobre otra cosa que desde hace más de 20 años, y hasta que no aparezca otro; Diego Armando Maradona ES EL DIOS DEL FUTBOL...y sabés qué: ES ARGENTINO.

Con el indebido respeto,

Cleik dijo...

Primero que nada es un verdadero placer tenerte por aqui Sol (esperando que sea tu nombre), al ser argentina supongo seras una delicia de mujer, creo es lo unico bueno que tiene tu pais.

1.- Creeme que si me importara un poco mi pesima ortografia no abria abierto este blog.

2.- Yo creo que ya soy alguien, por algo estas escribiendo en este blog, de echo date una vuelta por google y preguntale sobre cleik, con respecto a lo que escribes sobre las universidades, estoy completamente deacuerdo contigo, estoy matriculado en 2 una la mejor de Latinoamerica y la otra la mejor en la Lic en la que estudio.

3.- Patea un balon. Lo mismo pasaria con aquellos virtuosos de las boleadoras, lastima que no transmitan por television sus bailes.

4.- Tambien reparte una pesima imagen de un "deportista"

5.- El futbol es para divertir al pueblo, perdon pero yo no soy pueblo. n_n, recuerda que para apaciguar a la plebe los romanos decian que lo mejro era "pan y circo" y desafortunadamente el pan en la argentina se lo llevo Menem ;)

6.- Dios no existe.

7.- Es mi blog y eso me da el poder de escribir sobre Sol de Cordoba, si por la mañana me dan ganas de hacerlo.

Besos guapota.

Cleik dijo...

notese que escribi en el anterior comentario abria en lugar de habria, en que abria estado pensando???

Anónimo dijo...

mira cleik no comparto lo que decis de maradona,, pero sos un genio la forma que llevas adelante tu blog!! segui adelante dios!

Anónimo dijo...

ToDoS LoS Q AyAn dIcHo AlGo mAl dE MaRaDoNa sOn UnoS PUUUUUUUUUUtOossssss!!!!

tOdOs coMeTeMoS eRroReS NaDi eS pErfEcTo

Anónimo dijo...

No saVeS nIsIkIErA K eS eL FUtBol sI nO sAvEs NaDa D ESo MeJor No AbRas tU boCa, q sOlo de eLLa sAlE PurA MIeRda

Anónimo dijo...

Cleik debe ser gratis el blogs che sos normal? que estudios tenes? nunca cursaste una materia llamada lengua y literatura? sabes lo que es coherencia y coheccion? chau cuidate bebe.

Anónimo dijo...

mira cleik para hablar mal del diego tenes q volver a nacer puto andate a cagar y a coger a la concha de tu madre que te pario puto de mierda

Anónimo dijo...

Este blog esta chido.... No sean así Argéntinos... Ya sabemos que tienen una boca de mierda... Pero porke no pueden aceptar que son unos borregos siguiendo a su lider... Un imbécil fracasado(marranona) igual a todos vosotros. jejeje

Anónimo dijo...

Me parece q los Argentinos "somos grandes" sin necesidad siquiera en pensar o hablar de Maradona. No creo para nada que nos represente y sinceramente para mi como jugador "fue" exelente, mas alla de eso es una "mierda" y no me da pena decir q me "averguenzo de el" y que no sirve como ejemplo de vida... para finalizar me queda decir q "el resto del mundo q opine sobre futbol no existe... solo mostramos respeto ante nuestro eterno rival Brasil"... MAJITO