martes, 13 de marzo de 2007

Algorithm Taisou

He visto en mi vida muchas cosas pendejas e interezantes, pero hay algunas que verdaderamente se roban por completo mi atencion, yo creiba que nunca hiban a poder reemplazar mi gusto y admiracion por "La Fea mas Bella" que dicho sea de paso es una de las cosas pendejas e interezantes que tomaron mi atencion por algun tiempo. Hace algunos meses no se como llego a mis hermosos ojos un video de youtube, de un programa japones que se llama Pitagoras Switch que es un programa japones corto, dedicado a los ninios japoneses de Japon en dondde aparecen estos sistemas que por medio de un proceso llegan a un resultado, reuerdan "The Incredible Machine" un jueguito echo por Sierra, pues es eso pero en la vida rial, algo asi como efectos domino que tienen un fin, pues bueno despues de pasarme horas y horas viendo estas pendejadas, llego a mis ojos gracias igual a Pitagoras Switch una de las cosas mas pendejas que he visto, 2 Adultos comportandose como zombie de Saguayo repitiendo una serie dde movimientos sin sentido o tal ves con mucho sentido con lo cual logran absolutamente NADA o MUCHO.
En fin esto de que les hablo es del Algorithm Taisou, que muy probablemente sea la receta secreta del KFC, pa mi que ha de ser el secreto de la iluminacion tecnologica que tienen los Mucha Ka Ka, pa mi que hiciereon un pacto con el DIablo cual Robert Jhonson y este les dio la receta magica del Algorithm Taisou, y como yo no soy envidioso aqui se los comparto, bueno que tan chingon seera esta madre que en uno de los vidios ponen a los reos de una carcel a hacerlo y cuenta la leyenda que de ahi todos vieron a Cristo ojo razgado.

He aqui el sentido por el cual venimos a este mundo.

Aqui representando el futuro, la evolucion, la interaccion del ser con su creacion, algo asi como una alegoria de Cleik y Dios, donde cleik es el creador y dios la creacion.

La reforma de las sociedades esta en el pasito magico, se cree que cuando Cristo vio a el diablo en el Desierto, el diablo bailo el Algorith Taisou, y cristo quedo rendido a los deseos de Lucifer, noten como los Reos Filipinos cambian su actitud despue s de el Algorithm Taisou.

Y he aqui la cuasa de todos los infortunios del ser Humano, "LA MUJER", notese como a causa de la presencia de este gran mal los hombrecillos se comportan de manera rara, y erran sus movimientos, por su culpa nos echaron del paraiso.


Por cierto Algorithm Taisou, significa El Baile (marcha) del Algoritmo.
donde: segun Wikipedia--> Un algoritmo (del árabe al-Jwarizmi, matemático del siglo IX) es un conjunto finito de instrucciones o pasos que sirven para ejecutar una tarea o resolver un problema.
Que puto problema estan resolviendo estos pinches japonesitos con esos pasos magicos??????
Comentarios?

No hay comentarios.: